2

Hotel Heritage

16 mayo, 2018

Pin It

Gastón y Daniela viste el nuevo Hotel Heritage de Madrid

  • Decorado por Lorenzo Castillo, todas las telas y papeles pintados del hotel pertenecen a las colecciones del decorador para Gastón y Daniela.

La decoración del nuevo hotel Heritage Madrid, obra de Lorenzo Castillo, apuesta por un carácter urbano, cosmopolita y eminentemente atemporal que huye de las tendencias pasajeras. Para ello, el interiorista se ha apoyado en sus propios diseños de telas y papel pintado que ha creado para Gastón y Daniela. Concretamente, ha utilizado tejidos de sus cuatro colecciones para la marca, así como de su colección Hispania de papel pintado. Junto a las creaciones de Lorenzo Castillo se puede encontrar representación de otras colecciones, como Africalia, así como terciopelos y tejidos lisos de Gastón y Daniela.

El nuevo Hotel Heritage Madrid, ubicado en la céntrica calle Diego de León, ocupa un edificio construido a principios del siglo XX y cuenta con 46 habitaciones.

Sobre Gastón y Daniela

Desde su fundación en 1876 en la ciudad de Bilbao, Gastón y Daniela es líder de la alta decoración en España y uno de los principales editores textiles internacionales. Crea tejidos de decoración de alta calidad, así como papeles pintados, moquetas y mueble tapizado.  Actualmente la marca exporta a más de 60 países por todo el mundo.

Prensa – PR GASTÓN Y DANIELA

Raúl Romero Comunicación

T 654 628 585

prensa@raulromerocomunicacion.es


Volver

© Gastón y Daniela S.A. - Todos los derechos reservados