Colección Tierras

La colección Tierras se caracteriza por un inusual despliegue de diseños con gran variedad de calidades y texturas presentando casi 40 patrones con más de 170 referencias.

La colección reinterpreta elementos provenientes del mundo de las artes decorativas históricas, como son los azulejos de diferente procedencia y época, jugando entre sí para formar un espectacular conjunto geométrico en un estampado con un lujo de detalles propios de estos diseños.

Siguiendo la línea de continuidad de las telas estampadas, esta nueva colección introduce una nueva base 100% lino que permite obtener una variedad de diseños geométricos en cuanto a motivos, escala y color.

Sin duda, otra novedad que forma parte de esta colección son las telas de doble ancho en 100% lino que aportan múltiples opciones para vestir ventanas y paredes. Realizados en diferentes técnicas de tejeduría, presentan motivos geométricos y algunos de ellos con un acabado Ikat.

Los terciopelos tipo jacquard, en la paleta blanco y negro, configuran un conjunto de diseños de gran resistencia al uso. Diferentes formas y tamaños de los motivos que van desde la Edad Media a los años 60 del siglo pasado.

Otra de las nuevas calidades introducidas en esta colección es la lana, en concreto, un jacquard representando también dos diseños geométricos, así como un semi-liso en bouclé multicolor que fusiona las paletas de colores empleados en otros diseños de la colección.

Completan la colección dos lisos con una extensa gama de colores: uno de ellos con una textura que evoca a las primeras construcciones artesanales en tejeduría y el otro más algodonoso y menos texturado en vivos colores.

Descargar PDF

© Gastón y Daniela S.A. - Todos los derechos reservados